CURSOS CONTINUOS

CURSOS CONTINUOS DE COSTURA

COSTURA CREATIVA

¿Quieres aprender a confeccionar tu ropa en un ambiente divertido y relajado?

¿Tienes una máquina  pero cuando te pones a coser te asaltan muchas dudas y no sabes cómo continuar?

¿Estás creando tu marca de ropa pero necesitas perfeccionar tus conocimientos de costura?

Entonces estás en el lugar adecuado!!! Este curso está dirigido a todas las personas que quieran crear con sus manos, expresar su creatividad y pasar un buen rato sin importar tu nivel. 

No importa si nunca has enhebrado una máquina, o si ya te confeccionas tu propia ropa pero quieres perfeccionar tus conocimientos, ya que al ser clases de máximo 3 alumn@s os voy guiando de forma personal e individualizada.

 
 

¿QUE VAS A APRENDER?

Conocerás los diferentes tipos de telas y la manera de escoger la mejor para cada proyecto, a tomarte las medidas y a adaptar patrones ya creados  a tu cuerpo. 

Aprenderás a utilizar las diferentes máquinas de coser, sus diferentes usos y funciones, coser cremalleras, hacer ojales, poner cintas al biés y confeccionar cualquier prenda que se te ocurra, ya que en este curso no le ponemos límite a tu imaginación!!!

DURACIÓN DEL TALLER: 8 horas al mes (2 cada semanas en el horario elegido)

PRECIO: 120€ / Mensuales

MATERIALES INCLUIDOS: máquina recta, overlock, remachadora y todos sus accesorios. Hilos estándar, marcadores, papel de patrones, revistas de patronaje, etc. Café y té.

MATERIALES QUE TIENES QUE TRAER: Tela, cremalleras y las diferentes fornituras para crear tu proyecto. En el taller también disponemos de un amplio surtido de telas, fornituras y patrones que están a la venta. 

HORARIOS: 
Martes: de 12:00 a 14:00
Miércoles: de 11:00 a 13:00 – de 14:30 a 16:30
Jueves: de 11:00 a 13:00 – de 14:30 a 16:30 – de 17:30 a 19:30

INSCRIPCIÓN: Rellena el formulario siguiente para consultar disponibilidad

 
 
 
 

FORMULARIO DE CONTACTO